Domiciliar Seguros Sociales en cuenta extranjera

pajarillo

Miembro conocido
Hola. ¿Tenéis clientes que tengan domiciliados los seguros sociales en cuentas bancarias extranjeras?.
Me ha llegado un cliente empresa alemana, que no tiene cuenta bancaria en España, y quiere saber si se puede domiciliar en su nº de cuenta que abrió en Alemania.

En Seguridad Social me dicen que son válidas las cuentas de bancos que estén en el listado de entidades colaboradoras con la Seguridad Social. Esto en principio lo cumpliríamos ya que se trata del Deutsche Bank, que está en ese listado. Pero no quiero liarla, ¿alguien tiene un caso parecido?.
 

Cachilipox

Miembro conocido
Me parece que no va a servir.

En el listado de entidades bancarias colaboradoras sale
Deutsche Bank, S.A.E., Código entidad 0019, NIF ESA08000614

En cambio, tu cliente alemán debe tener la entidad bancaria
Deutsche Bank, A.G., Código entidad 7507, VAT number DE114103379
 

pajarillo

Miembro conocido
Cierto es que el colaborador es el Deutsche bank con nif español, por lo que la colaboración la tienen con esa empresa en concreto, no con la empresa Deutsche Bank de Alemania. Creo que mi gozo en un pozo.

Muchas gracias, de todas formas.
 

Cachilipox

Miembro conocido
BNP Paribas, por ejemplo, tiene dos entidades colaboradoras registradas en España, y ninguna de las dos corresponde con la matriz francesa.
Santander (código entidad 0049), en su convenio de colaboración, lo tiene extendido a los códigos 0030, 0075, 0233 y 0238.
 
Arriba