DOS CONTRATOS FIJOS DISCONTINUOS

JLCRH

Nuevo miembro
Buenos días,

me surge la duda de si podemos hacerle a la misma persona dos contratos fijos discontinuos. Uno sería para recepción 40h, para cubrir la temporada alta y vacaciones. El otro sería para camarero a 20h para cubrir eventos.

Gracias de antemano.

Naialaboral

Miembro conocido
Buenos días, sí es posible hacerle dos contratos fijos discontinuos a la misma persona, siempre que: Sean para actividades distintas (recepción y eventos), no se solapen los horarios entre ambos contratos,se gestionen con llamamientos separados y estén bien registrados ante la Seguridad Social.
Revisa el convenio, no sea que indique alguna limitación a los fijos discontinuos.

GUSTAVO PEAGUDA PEREZ

Miembro activo
Buenos días, sí es posible hacerle dos contratos fijos discontinuos a la misma persona, siempre que: Sean para actividades distintas (recepción y eventos), no se solapen los horarios entre ambos contratos,se gestionen con llamamientos separados y estén bien registrados ante la Seguridad Social.
Revisa el convenio, no sea que indique alguna limitación a los fijos discontinuos.
A que te refieres a bien registrados ante la Seguridad Social? Imagino que si en el mismo ccc un trabajador no puede tener dos contratos, tienes que ampliar la jornada si por ejemplo uno es por la mañana y otro por la tarde? Si estan en ccc distintos ya no hay problema.

Naialaboral

Miembro conocido
A que te refieres a bien registrados ante la Seguridad Social? Imagino que si en el mismo ccc un trabajador no puede tener dos contratos, tienes que ampliar la jornada si por ejemplo uno es por la mañana y otro por la tarde? Si estan en ccc distintos ya no hay problema.
HABLABA DE DOS ACTIVIDADES, ESO QUERIA DECIR , QUE SE INDIQUE LA DIFERENCIA DE ACTIVIDADES

Última edición:

yujurl

Miembro conocido
Pero por lo que dice el mensaje anterior, no habla de dos CCC, sino de categorías diferentes... o al menos eso entiendo yo

JLCRH

Nuevo miembro
Claro, yo hablo en el mismo CCC, dos categorías diferentes. Uno sería 40h semanales recepción, para unos 7 - 8 meses de duración; y el otro sería para camarero/a, a 10h semanales, sólo para eventos puntuales. ¿Eso sí se podría?

Última edición: