DUA Exportación

rjgtijola

Miembro
Buenas en una venta a Melilla, la fra. se ha emitido sin IVA, y en el 303 me lo declara bien en exportación.
Tengo duda con fra. que he recibido del gestor de aduana, que sólo factura "certificado a fectos de IVA" valor que se ha pagado.
¿cómo se contabiliza el dua recibido referente a una exportación?
Nunca he tenido el caso....
 

Archivos adjuntos

  • ESCANER0958.pdf
    260,5 KB · Visitas: 5

Dsoleil

Miembro
Hola, parece que en esa factura sólo están cobrando la emisión del dua. Yo lo contabilizaria como gasto más de la venta. Está exento al tratarse de un servicio ligado a la exportación. En el dua no tendrás iva ni aranceles como sucede en los duas de importación, asi que nada que contabilizar del dua. Archivar con la factura de venta para justificar venta exenta de iva y poco más.
Saludos!
 

rjgtijola

Miembro
Hola, parece que en esa factura sólo están cobrando la emisión del dua. Yo lo contabilizaria como gasto más de la venta. Está exento al tratarse de un servicio ligado a la exportación. En el dua no tendrás iva ni aranceles como sucede en los duas de importación, asi que nada que contabilizar del dua. Archivar con la factura de venta para justificar venta exenta de iva y poco más.
Saludos!
Muchas gracias!!!!; es primera vez que tenía una operación de éste tipo.
 
Arriba