duda alta sociedad

JmBueno

Nuevo miembro
Puede que esta pregunta este fuera del ámbito del foro, pero me seria muy útil si alguien me ayudase. ¿Puede una sociedad estar dada de alta en una actividad incluida en su objeto social, sin estar de alta en su actividad principal o debería estar de alta en ambas actividades?

un saludo y gracias de antemano!

Ro

Miembro activo
Entiendo que si tiene varias actividades en su objeto social debe cursar el alta en aeat de la que realice la actividad en ese momento.

PEDROJ

Nuevo miembro
Tal y como comenta Ro, si se está realizando esa actividad debes comunicarlo mediante el 036 e informar que se están realizando varias actividades, cosa distinta sería si en su objeto social no se informase de esa actividad por lo que se debería modificar sus estatutos y seguidamente informar mediante 036.

Estas dudas casi mejor plantearlas en el espacio de fiscal para no mezclar foros y temas :p

JmBueno

Nuevo miembro
Ro dijo:
Entiendo que si tiene varias actividades en su objeto social debe cursar el alta en aeat de la que realice la actividad en ese momento.

Gracias Ro. Realmente es la opción que me parece mas lógica (salvo opinión en contrario), pero creía conveniente una segunda opinión.

PEDROJ dijo:
Tal y como comenta Ro, si se está realizando esa actividad debes comunicarlo mediante el 036 e informar que se están realizando varias actividades, cosa distinta sería si en su objeto social no se informase de esa actividad por lo que se debería modificar sus estatutos y seguidamente informar mediante 036.

Estas dudas casi mejor plantearlas en el espacio de fiscal para no mezclar foros y temas :p

Gracias PEDROJ, totalmente de acuerdo. En este caso, la sociedad tiene una actividad principal que no va llevar a cabo actualmente, pero si que se dedicará a una actividad descrita en los estatutos. La duda era si dar de alta las dos actividades, o solo la que realmente va a realizar en estos momentos.

De nuevo, gracias a ambos.