Duda alta trabajador.

PEDROJ

Nuevo miembro
Buenos días compañeros,

Estoy haciendo un alta de una trabajadora menor de 30 años, inscrita como demandante de empleo.

En la pantalla del alta he puesto todos los datos, tipo de contrato 100, fecha de alta....

Solo me surge una duda, cuando pone cond desempleado en esa casilla pongo 1 - Desempleado of empleo ( se ha inscrito esta mañana la empleada)

Pero en la casilla Ind trabajador empresa me da a elegir:

1 - < 50 trabajadores emprendedor.
3 - Menor de 10 trabajadores.

El tipo de contrato que quiero hacer es un 100 bonificado reducción del 100% de la cuota empresarial por contingencias comunes durante un año.

Pues bien, he llamado a la Seg Social y no saben decirme la diferencia entre la opción 1 y 3. Alguien sabe cual es la diferencia y si debo marcar alguna casilla mas en la pantalla de alta.

Un saludo y muchas gracias.






 

DANIEL

Nuevo miembro
Es la 3. La de menos de 10 trabajadores.
La 1 sería para decir que es contrato de emprendedores, que no es el caso.
Precisamente esta bonificación se puede aplicar en las empresas de menos de 10 trabajadores.
 

NOEMI

Miembro conocido
Buenas,perdonar mi ignorancia pero qué tipo de contrato es ese? Pensé que solo quedaban los contratos de emprendedores bonificados
 

fundación

Miembro conocido
Resumen actualizado de bonificaciones según SEPE:

http://www.sepe.es/contenidos/que_es_el_sepe/publicaciones/pdf/pdf_empleo/bonificaciones_reducciones.pdf
 

PEDROJ

Nuevo miembro
Efecttivamente Daniel, estoy refiriéndome a este contrato.

Noemi, lo que yo suelo hacer es ir mirando y descargando las actualizaciones en PDF de los contratos, cada mes lo miro por si ha salido o han quitado alguna bonificación- reducción, así siempre te mantienes actualizado.

Un saludo y buen fin de semana.
 
Arriba