Duda antigua tarifa plana autónomos pueblos menores de 5000 habitantes

CARLY

Miembro
Respecto a dicha tarifa plana "antigua", que se exige como requisito, domicilio fiscal dos años y empadronamiento en municipio menor de 5000 habitantes 4 años, (y no se puede cambiar a otro municipio aunque tenga también menos de 5000), me surge una duda, si un autónomo que esta disfrutando de dicha tarifa plana, ni cambia domicilio fiscal, ni cambia empadronamiento, pero CAMBIA DE ACTIVIDAD, habría algún problema con esta tarifa plana?
 

CARLY

Miembro
A nadie se le ha dado el caso? he preguntado por CASIA, pero no me terminan de aclarar, cuanto me contesten lo pongo aquí.
 

MiriamSR

Miembro conocido
Mientras no haya baja de autónomo no hay problema. Esto me contestaron a mí por casia.
Si necesitas copia del casia lo busco.
 

CARLY

Miembro
MiriamSR, si pudieras pasarme el CASIA que tengas sobre esto, si eres capaz de encontrarlo, te lo agradecería, porque a mi no me contesta nadie, y es que es algo que voy hacer con tres autónomos a la vez, y me preocuparía cagarla en esto, yo lo veo al 99% tal y como me dices, pero en una respuesta anterior, los de CASIA no me lo terminaban de aclarar.
 

MiriamSR

Miembro conocido
Ahí lo tienes
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-04-04-15-14-11-121_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-04-04-15-14-11-121_com.android.chrome.jpg
    562,6 KB · Visitas: 9

CARLY

Miembro
Apuntar que me acaban de contestar sobre esta cuestión, y me dicen que si el autónomo cambia de actividad, aunque siga con domicilio fiscal y empadronamiento en el mismo sitio, pierde el derecho a la tarifa plana por municipio menor de 5000.
 
Arriba