Duda calculo reserva cuota discpacitados

Nereabf

Miembro
Hola Red!

me surge una duda sobre el cálculo de la plantilla media para la reserva de personal discapacitado.

Se calcula en base a lo establecido en la disposición adicional primera del RD 364/2005. Pero me surge la duda de si un trabajador ha tenido varios contratos temporales en los 12 meses de referencia si los computo como un único trabajador o como varios (1 por cada contrato). Lo mismo, si un trabajador temporal se le realizado una conversión a indefinido en el año, si lo computo como temporal y por otro lado como indefinido...

Ya no sé si me estoy haciendo yo sola un lío....

de todas maneras mil gracias!!!
 

toni

Miembro conocido
Votación popular para que nombren a toni "asesor especial CASIA" por su rapidez y eficiencia premiándolo con el adelanto de su jubilación 5 años

Para nada para nada.... Intento ayudar en lo que puedo nano, a veces tengo libre como hoy y mi santa esta de guardia hoy 24 horas y me aburro y con el calor que hace por aqui, pues me conecto en casa y paso el tiempo...:ROFLMAO:
Por cierto, me quedan 4 años, 10 meses y 10 días para la ordinaria, aunque visto lo visto, igual a los 63 me largo!!!!!!!!!
 
Última edición:

Niema

Miembro activo
hola! una duda, si en la construcción se aplica el criterio del 2% pero el servicio de prevención tira mediante No Apto a los potenciales trabajadores, por no poder asumir trabajos en altura etc, no se da cumplimiento a la cuota? existe alguna excepción en esta materia para construcción en altura?
gracias <3
 

Nereabf

Miembro
hola! una duda, si en la construcción se aplica el criterio del 2% pero el servicio de prevención tira mediante No Apto a los potenciales trabajadores, por no poder asumir trabajos en altura etc, no se da cumplimiento a la cuota? existe alguna excepción en esta materia para construcción en altura?
gracias <3
Hola! en ese caso debe solicitarse el certificado de excepcionalidad (ya que no puedes cumplir con el 2%) y así realizar medidas alternativas como sería la colaboración con centros especiales de trabajo
saludos!
 
Arriba