tigreblanco
Nuevo miembro
Buenos días,
Voy a empezar a trabajar con contrata y tengo una serie de dudas acerca de cómo hacerlo. Si me equivoco que alguien me corrija por favor.
1. Hago des copias normales del contrato (con programa nóminas o descargando modelo correspondiente) para que me las firme el trabajador y la empresa.
2. De esas dos copias le entrego una al trabajador.
3. Comunico dicho contrato a través de la aplicación de Contrat@ que me genera el documento correspondiente con la firma electrónica.
4. Le entrego al trabajador una copia del documento recibido del SEPE. Otra copia para la empresa.
5. En la misma comunicación por contrata hago la de la Copia Básica. En este caso no hay representante legal. Recibo documento con la firma digital.
6. De este ultimo documento recibido (copia básica) no entrego nada al trabajador (representante legal no hay). Guardo copia para la empresa.
¿Es así el proceso?
Muchas gracias a tod@s
Voy a empezar a trabajar con contrata y tengo una serie de dudas acerca de cómo hacerlo. Si me equivoco que alguien me corrija por favor.
1. Hago des copias normales del contrato (con programa nóminas o descargando modelo correspondiente) para que me las firme el trabajador y la empresa.
2. De esas dos copias le entrego una al trabajador.
3. Comunico dicho contrato a través de la aplicación de Contrat@ que me genera el documento correspondiente con la firma electrónica.
4. Le entrego al trabajador una copia del documento recibido del SEPE. Otra copia para la empresa.
5. En la misma comunicación por contrata hago la de la Copia Básica. En este caso no hay representante legal. Recibo documento con la firma digital.
6. De este ultimo documento recibido (copia básica) no entrego nada al trabajador (representante legal no hay). Guardo copia para la empresa.
¿Es así el proceso?
Muchas gracias a tod@s