Duda con las vacaciones

Val-2005

Miembro
Tengo que preparar el fin de contrato de una trabajadora que tiene días pendientes de vacaciones.
Los primeros dos meses estuvo al 50% de la jornada y los otros tres al 75%.
La duda que me ha surgido (nunca me la había planteado hasta ahora) es como pagar estas vacaciones, es decir, si 5 días (que corresponderían a los dos primeros meses) al 50% y los otros 7,5 días al 75% o todas las vacaciones que le queden al 75% ya que es la jornada que tiene en el momento de finalizar el contrato?

Saludos

laboral23

Miembro
Yo no sé si lo que hacemos es correcto, pero, si a la hora de pagar vacaciones en una liquidación hay distintas parcialidades, o períodos a tiempo completo y otros a tiempo parcial, lo que hacemos es mirar lo que le corresponde en cada periodo. 5 días pagados son el sueldo que tenía estando con un 50% de jornada y los otros 7,5 al 75%.

Val-2005

Miembro
¿Esa sentencia también dice que hay que hacer esa prorrata a las indemnizaciones por despido o fines de contrato?

Nando_bcn

Miembro conocido
Hombre,por despido lo tengo claro,  según salario o jornada vigente en el momento de la extinción.
Salvo excepciones como por ejemplo que se aprecie mala fe por parte de la empresa

FERNANDO

Miembro conocido
Exacto, por despido, no. y por fin de contrato, depende de lo que diga el convenio. si nada dice, entiendo que tampoco.