Buenas noches, mi situación fue la siguiente. Solicite una excedencia voluntaria de un año del 1 febrero 2021 a 31 enero 2022 con un contrato indefinido a 30 horas, no he solicitado ningún subsidio durante este tiempo. Al solucionarse las circunstancias personales, he pedido reincorporación en la empresa esta semana y me llamaron al día siguiente para volver a trabajar con un contrato de 20 horas con una duración de dos semanas para cubrir una baja médica. Y ahora mis dudas son las siguientes:
1. Tengo derecho a cobrar el paro cuando finalice estas dos semanas?
2. Tiene la empresa que avisarme como primera opción cuando haya otra vacante libre o baja médica?
3. Cuando finalice esas dos semanas y sino me llamarán en qué situación estoy en la empresa?
4. Yo tenía una antigüedad de 8 años antes de la excedencia, eso se ha perdido todo o esa antigüedad consta por si hubiera un despido improcedente?
Me gustaría algún consejo y ayuda sobre la dudas sugeridas, muchas gracias y un saludo
1. Tengo derecho a cobrar el paro cuando finalice estas dos semanas?
2. Tiene la empresa que avisarme como primera opción cuando haya otra vacante libre o baja médica?
3. Cuando finalice esas dos semanas y sino me llamarán en qué situación estoy en la empresa?
4. Yo tenía una antigüedad de 8 años antes de la excedencia, eso se ha perdido todo o esa antigüedad consta por si hubiera un despido improcedente?
Me gustaría algún consejo y ayuda sobre la dudas sugeridas, muchas gracias y un saludo