DUDA CONTRATACION TEMPORAL

PAZ-27

Nuevo miembro
Buenos días compañeros, se me plantea un asunto con un cliente: necesita contratar a 120 personas como camareros durante 4 días continuos a tiempo completo, solo tiene un evento al año, puesto que el resto del año la empresa permanecerá inactiva hasta el año que viene con el mismo evento de 4 días. Me dice que no me asegura que el año que viene vayan a ser los mismos trabajadores. ¿cómo computaría los 90 días? entiendo que no los agoto que solo agotaría 4 días. ¿estáis de acuerdo?Muchas gracias.
 

MarLo

Miembro conocido
Buenos días compañeros, se me plantea un asunto con un cliente: necesita contratar a 120 personas como camareros durante 4 días continuos a tiempo completo, solo tiene un evento al año, puesto que el resto del año la empresa permanecerá inactiva hasta el año que viene con el mismo evento de 4 días. Me dice que no me asegura que el año que viene vayan a ser los mismos trabajadores. ¿cómo computaría los 90 días? entiendo que no los agoto que solo agotaría 4 días. ¿estáis de acuerdo?Muchas gracias.
para los contratos temporales de causas previsibles máximo de noventa días en el año natural, independientemente de las personas trabajadoras que sean necesarias para atender en cada uno de dichos días las concretas situaciones
 

JAVIER RAMIREZ

Nuevo miembro
Correcto, es algo previsible, pues me imagino que ese evento se conoce con cierta antelación, y evidentemente para 4 días tiene que ser contrato temporal PREVISIBLE 90 DÍAS MAXIMO AL AÑO, que como bien dice MarLo tienes 90 días al año, pero en esos días puedes contratar a 100 o a 1.000, lo que necesites. No habría problema alguno
 
Arriba