Duda convenio a aplicar.

Tonivalc

Nuevo miembro
Hola, mi empresa tiene el cna 4332 y me indica que el convenio es el:

CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE LA INDUSTRIA, LA TECNOLOGÍA Y LOS SERVICIOS DEL SECTOR DEL METAL (CEM)​

pero en mi contrato de trabajo del año 2001 me indica que se me aplica el convenio de química.

Han contratado a un compañero hace 2 meses y en su contrato también indica que es el de química.

Cuál de los dos nos pertenece?

toni

Miembro conocido

CNAE 4332 - Instalación de carpintería​

Comprende:​

- la instalación de puertas (excepto automatizadas y giratorias), ventanas y sus marcos de madera u otros materiales
- la instalación de cocinas, armarios empotrados, escaleras, mobiliario para tiendas y similares
- acabados interiores, como techos, tabiques móviles, etc.

A que se dedica la empresa, porque con ese CNAE quimica desde luego que no...

toni

Miembro conocido
Convenio Colectivo de Sector de CARPINTERIA DE TALLER, MECANICA, OBRA, PARQUET Y ... PERSIANAS Y PUERTAS VIEJAS (46001365011981) de Valencia.
.

Tonivalc

Nuevo miembro
Es de Barcelona, en el contrato de trabajo me pone convenio de química, y hay compañeros que han entrado hace 5 meses y les indica lo mismo

Caslaboral

Miembro conocido
Quimica Cas??? No me cuadra, me inclino mas por madera...
Toni, el PVC es un plastico de policloruro de vinilo (mezcla quimica). Yo entiendo que si se dedican a su confeccion estarian dentro del convenio quimico (ambito funcional: – Plásticos: materias primas y transformados, incluida la transformación de materiales compuestos (fibras de vidrio y otras).)