Buenos días a todos, se me presentan unas dudas. Me ha llegado carta de Ministerio de Trabajo para que los fijos -discontinuos que tengo, los transforme a indefinidos...no tiene lógiga para el sector del mantenimiento e instalación de Telecomunicaciones para el que trabajan....... pero ......es lo que hay......
Mi duda es, si los transformo a indefinidos y ahora a 15 de julio los despido porque en verano no hay trabajo para todos.,....vamos al SMAC les pago todo lo que corresponde ...¿Podría volver en Septiembre a contratarlos??? Las indemnizaciones serian de desde los 1000€ a los 4000€...porque el convenio en el que estan tienen salarios altos ¿Dónde viene esto regulado??
¿Cómo tendría que proceder?
Mil gracias por iluminarme
Mi duda es, si los transformo a indefinidos y ahora a 15 de julio los despido porque en verano no hay trabajo para todos.,....vamos al SMAC les pago todo lo que corresponde ...¿Podría volver en Septiembre a contratarlos??? Las indemnizaciones serian de desde los 1000€ a los 4000€...porque el convenio en el que estan tienen salarios altos ¿Dónde viene esto regulado??
¿Cómo tendría que proceder?
Mil gracias por iluminarme