Duda determinación salario regulador por despido de fijo discontinuo

Pablolf

Miembro
Duda determinación salario regulador por despido de fijo discontinuo en este caso:

Trabajador que durante años tiene periodo de llamamiento de actividad de septiembre (año X) a junio del año siguiente (año X+1). Normalmente casi siempre es del 1 de septiembre al 30 de junio.

El trabajador no ha sido llamado y a la hora de plantear la demanda por despido se me plantea la siguiente a la hora de calcular el salario regulador: este periodo, a diferencias de los anteriores periodos, por temas de covid19 le dieron de baja por fin de llamamiento el 31/03/2020 (no cogió desempleo) y nuevo llamamiento de 11/05/2020 y baja por fin de actividad el 30/06/2020. La duda es si debo contar a efectos de salario regulador de despido el último periodo (mayo a junio), osea bases de ese periodo entre días de alta, o realmente debe ser desde septiembre del 2019 a junio del 2020, asimilando a otros periodos de actividad de 10 meses?

Entiendo que debe ser el último periodo en puridad, de mayo a junio y de ahí sacar la base reguladora a efectos de despido. La duda está en que me varía bastante si aplico un periodo u otro.

Gracias por adelantado si me podéis orientar en esta duda.
 
Arriba