DUDA DURACION CONTRATO

nayade

Miembro activo
Buenos días, tengo que hacer un contrato de sustitución por permiso de hospitalización (402+967), en principio me han dicho que dos días, si la hospitalización se alarga, van a ser más, pero aún no se sabe.
Mi duda viene en la duración del contrato, puedo poner ¿desde 09-10-2025 hasta "fin permiso hospitalizaicón persona que sustituye"? o ¿hasta 10-10-2025?

Naialaboral

Miembro conocido
Buenos días, tengo que hacer un contrato de sustitución por permiso de hospitalización (402+967), en principio me han dicho que dos días, si la hospitalización se alarga, van a ser más, pero aún no se sabe.
Mi duda viene en la duración del contrato, puedo poner ¿desde 09-10-2025 hasta "fin permiso hospitalizaicón persona que sustituye"? o ¿hasta 10-10-2025?
Buenos días, puedes hacerlo poniendo fecha fin 10-10-2025 y luego si se amplia hacer prórroga, o poner fecha fin: Desde el 09/10/2025 hasta la reincorporación de la persona trabajadora , yo lo pondría asi par no pillarte... pero igual los compañer@s dicen otra cosa

toni

Miembro conocido
En un 402 hay que poner fecha fin si o si... Un truquito, pon una fecha estimada, lo que creas que puede durar y, si dura mas o menos entras en SEPE y esta la opcion de modificar fechas de fin contrato, si no me falla la memoria (que me falla), tenemos 60 dias para modificar fechas.

Naialaboral

Miembro conocido
En un 402 hay que poner fecha fin si o si... Un truquito, pon una fecha estimada, lo que creas que puede durar y, si dura mas o menos entras en SEPE y esta la opcion de modificar fechas de fin contrato, si no me falla la memoria (que me falla), tenemos 60 dias para modificar fechas.
toda la razón @toni

• Me gusta
Reacciones: IVO

JLCRH

Nuevo miembro
¿Y un contrato 410? Ahí no tienes que poner fecha fin, y es para cubrir un puesto con derecho de reserva de puesto.

nayade

Miembro activo
Una cosa, con el permiso de hospitalización, como puede disfrutarse días alternos, si por ejemplo el trabajador solicita un martes y un jueves, en caso de que la empresa quiera cubrir ese tiempo, serían dos contratos distintos, no?