DUDA ENCUADRAMIENTO

Mc

Miembro activo
Buenos dias ,

Una empresa de publicidad que quierecontratar modelos para realizar un trabajo fotografico , estarian encuadradas en reg. gral o en reg. artistas ? Que pensais porque hace unos años en un caso similar me dijeron que en reg. de artistas ..... por asegurarme he hecho consulta pero todavia no me dicen nada .

Gracias
 

Cachilipox

Miembro conocido

Mc

Miembro activo
Gracias Cachilipox , y si bueno al ser para un trabajo de publicidad entiendo que ambito privado no será ... por eso creí que sería correcto encuadrarlos en reg. artistas , pero ahora casia me dice que estarian en reg. gral . Yo sigo pensando que seria en reg. artistas pero bueno ahora ya no si es que se me escapa algo o que ............ cada día me cuesta más todo
 

Cachilipox

Miembro conocido
Las diferencias son sutiles, pero bastante obvias, una vez lo piensas:

Ejemplo:
Modelo de fotografía para una sesión para el nuevo catálogo de productos X: Régimen general
Modelo, de fotografía u otras cosas similares, para un evento de presentación de una nueva línea de productos X (en la sesión-evento, se realizarán fotografías y otros registros gráficos, de los que se ha obtenido la preceptiva autorización de cesión de derechos): Régimen artistas

Las actividades son muy parecidas, modelo asociad@ a un producto o servicio, y lo que se pretende o interesa es maximizar el impacto visual.
Pero en un caso, es una participación "técnica", sin que en ese acto y momento exista "público".
En el segundo caso, muy similar, sí existe un "público" asistente, aunque sean invitados y no sea un "espectáculo público" en puridad.
 

Mc

Miembro activo
AH! Osea que en este caso sí podria ser que estuviera en regimen general . Vale Gracias .
 
Arriba