Duda enfoque de despido

  • Iniciador del tema val2005
  • Fecha de inicio
V

val2005

Guest
Agente de seguros que tiene un trabajador.
Hasta ahora no les había hecho falta realizar labores de comercial via telefonica y presencial, ya que la gente entraba de por sí en la oficina y preguntaban, pero actualmente ya no es así. La competencia en el sector de los seguros es mucha y la gente ya no entra tan predispuesta y hay que llamar por telefono y buscar clientes en la calle.
A este trabajador se le ha pedido que por favor realice al día un numero de llamadas y que se cumplan unos objetivos marcados por la empresa (siempre se han marcado y cumplido), pero o bien sea por timidez de esta persona o por lo que sea, no se están produciendo esas llamadas a clientes potenciales y por supuesto no se están cumpliendo los objetivos.
Habiamos pensado hacer undespido objetivo por causas económicas (que también existen), pero como se quiere contratar a otra persona que realice eas funciones de comercial que este trabajador no cumple no sabemos que tipo de despido se acoplaría más al caso.

¿que opinais?
 

FERNANDO

Miembro conocido
Si vas a contratar a otro, objetivo no sirve. En todo caso; márcale el mínimo de llamadas y, si no lo hace, disciplinario. A ver como va.
 
Arriba