DUDA ERTE

loli

Miembro
Buenos días

Cuando iniciemos el erte etop el 06/03/24, ¿tenemos que enviar igual que cuando el covid el PROCERE?

¿ Y los periodos de actividad cada mes?

Si la situación del empleado va a ser todo el año en ERTE, ¿igualmente tengo que enviar los periodos de actividad cada mes?

Si el trabajador lo tengo que sacar del ERTE,¿ cómo hacemos? ¿Qué debo de informaros?, cuando el covid había un Excel para ello, ¿sigue siendo igual?

¿Hay que enviar certificados de empresa de los empleados al inicio del ERTE?

MUCHAS GRACIAS
 

SoniaPG

Nuevo miembro
Buenos días

Cuando iniciemos el erte etop el 06/03/24, ¿tenemos que enviar igual que cuando el covid el PROCERE? Supongo que tendrás que hablar con la autoridad laboral y con la Dirección Provincial del SEPE de tu provincia dependiendo de como se haya iniciado el ERTE, para ver como siguen gestionando esto.

¿ Y los periodos de actividad cada mes?
Si la situación del empleado va a ser todo el año en ERTE, ¿igualmente tengo que enviar los periodos de actividad cada mes?
También te diría que consultases con la dirección provincial de tu provincia, porque dependiendo de como se dé el ERTE, tendrán diferentes criterios para aplicar ( yo el año pasado en ERTE ETOP CONCURSAL no tenía que enviarlos)


Si el trabajador lo tengo que sacar del ERTE,¿ cómo hacemos? ¿Qué debo de informaros?, cuando el covid había un Excel para ello, ¿sigue siendo igual? Te diría lo mismo, que preguntases, ya que han cambiado los procesos de como eran en pandemia. Igual siguen siendo muy similares, pero entiendo que dependiendo del origen del ERTE, varían.

¿Hay que enviar certificados de empresa de los empleados al inicio del ERTE? Si, porque sino no sabrán la causa de suspensión ni la fecha de inicio, ni la de fin.

Mucho ánimo.
 
Arriba