DUDA FECHA JUBILACION

PEDRO

Miembro conocido
El abogado de un trabajador de uno de mis clientes le está tramitando la pensión de jubilación me envía copia de la solicitud:
1718116291554.png
He omitido los datos que van en el margen superior porque es el nombre y del DNI del trabajador. Mi duda ¿Cuándo le curso la baja el 13 o ese día 14?
Es que no te lo pierdas, le pregunto al abogado con fecha lo doy de baja y me envía esto.
 

toni

Miembro conocido
La fecha de jubilacion es el dia del cumpleaños y tambien la fecha en que se da de baja... si cumple el 14, baja el 14.
 

PEDRO

Miembro conocido
La fecha de jubilacion es el dia del cumpleaños y tambien la fecha en que se da de baja... si cumple el 14, baja el 14.
Este ya está pasado en años, tiene 69 años, y lo que pegué ahí es la solicitud que formuló su abogado, y claro entiendo que que sería el 14 pero tengo dudas
 

toni

Miembro conocido
....DESEO JUBILARME EN LA FECHA DEL CESE DE LA ACTIVIDAD.

Ese es el matiz amigo, cesa el 14 (baja) y se jubila el 14.
 

PEDRO

Miembro conocido
Yo así lo entiendo, pero es que es increíble, el abogado le formula la solicitud, le pregunto cuando le doy de baja en la SS y me dice "Buenas tardes Pedro, entiendo que es como indicas y la baja deba ser el día antes de acceso a la jubilación" así que le pedía la copia de la solicitud y veo que pone 14 así que entiendo que la baja en la ss es ese 14
 
Arriba