Buenas, primera vez que me llega esta carta. Estoy un poco bastante tensa. Indica que "A la vista de la información obrante en la base de datos de la Tesorería General de la Seguridad Social, se solicita a la empresa XXXXX que, en el caso de que el/los coeficiente/s de parcialidad declarado/s no sea/n ajustados a la realidad, proceda a comunicar, de manera inmediata, las variaciones de datos correspondientes a la Tesorería General de la Seguridad Social conforme a la jornada de trabajo efectivamen realizada por las personas trabajadoras desde la fecha en que se haya constatado el desajuste entre la jornada declarada y la efectivamente realizada"
Se trata de una empresa de elaboración de comidas y tal y el convenio que regula a los trabajadores es el de Hostelería de Málaga, y me han señalado varios trabajadores (2 a media jornada con 50% y otros 2 con jornadas inferiores, de un día o dos pero nunca menos de 4 horas diarias como dice el convenio).
En estos casos ¿qué se supone que debo presentar? ni si quiera me señalan numero, correo, es decir... que si no hago lo que me piden tengo inspección seguro, ¿Verdad?.... a mi me va a dar un infarto con estas cosas....
Por favor que alguien me ayude
Se trata de una empresa de elaboración de comidas y tal y el convenio que regula a los trabajadores es el de Hostelería de Málaga, y me han señalado varios trabajadores (2 a media jornada con 50% y otros 2 con jornadas inferiores, de un día o dos pero nunca menos de 4 horas diarias como dice el convenio).
En estos casos ¿qué se supone que debo presentar? ni si quiera me señalan numero, correo, es decir... que si no hago lo que me piden tengo inspección seguro, ¿Verdad?.... a mi me va a dar un infarto con estas cosas....
Por favor que alguien me ayude