DUDA JORNADA - MECANIZAR TIPO INACTIVIDAD "S" SISTEMA RED

isabarros

Miembro
Buenos días, tengo que mecanizar un tipo de inactividad "S", es el primer caso que tengo y en Sistema red no me cogen el tlf...

Trabajador en ERTE por suspensión de su contrato, que con fecha 21/05/2020 se ha reincorporado en principio de forma parcial a su puesto de trabajo.

- Jornada normal de trabajo antes del ERTE: 15 horas a la semana (coeficiente 37,5%)
- Jornada a trabajar desde el 21 de mayo: 5 horas a la semana (coeficiente 12,50% de la jornada total)

Sé que tengo que poner valor "S" y que tenemos que poner como fecha 21 de mayo de 2020, pero en "Coefic. Tiempo Parcial"dudo lo que tengo que poner... , ¿tengo que poner 12,50% porque es el porcentaje que va a trabajar o debo poner el % en función de lo que para ese trabajador es el 100%? (no se si me entendeis...)

Gracias!!!
 

isabarros

Miembro
Por si a alguien le pasa, ya me lo ha resuelto en sistema red.
Hay que ver su jornada antes del erte, en este caso 15h sería el 100% de su jornada antes del erte y aplicar el coeficiente según esto.
Si para este trabajador 15 horas es su 100%...... 5 horas es un 33,33%, así que ese es el coeficiente que hay que poner tras las clave S
 
Arriba