Duda muy tonta

Nana

Miembro conocido
Hola chatos 🙂

En la papeleta de conciliación ponéis que se deberá reconocer la improcedencia sin meter el importe de la indemnización o es imperativo incluir la cantidad?

Como veis, hace tanto que no hago papeletas que no me sé ni lo fácil 😂😂😂

Gracias 😘

MarLo

Miembro conocido
Hola chatos 🙂

En la papeleta de conciliación ponéis que se deberá reconocer la improcedencia sin meter el importe de la indemnización o es imperativo incluir la cantidad?

Como veis, hace tanto que no hago papeletas que no me sé ni lo fácil 😂😂😂

Gracias 😘
no hace falta poner cantidad

Ignatius

Miembro activo
Hola,

Mañana tengo una conciliación, y la demanda del trabajador ( despido y reclamación de cantidad ) solo cuantifica la cantidad.
Y del despido como dices, que se reconozca su improcedencia, sin más.

También hace tiempo que no tengo, ni en contra ni para redactar, pero entiendo que así es correcto

MarLo

Miembro conocido
Sí se deben poner, jornadas, salarios brutos, antigüedad, categoría, etc... los datos que han de servir para el cálculo de la indemnización y que consideras que han de ser reconocidos en ese acto

Nana

Miembro conocido
Ok ok!

Gracias! Es que como también es por cantidad (unas vacaciones y horas extras) y ahí sí se específica la cantidad, no sabía si de cara a la indemnización también había que poner el importe o con poner que se reconozca la improcedencia ya implica el pago de la indemnización calculada en base al bruto, jornada, etc

Pero vamos, que creo que me queda claro que para la indemnización no hace falta poner nada, solo que se reconozca la improcedencia del despido y para las horas extra y vacaciones ahí si poner los importes

Muchas gracias 🙂