Duda Notificación ERTE Junta de Andalucía

Pablolf

Miembro
Duda Notificación ERTE Junta de Andalucía:

Os han notificado algún ERTE por el sistema de notificaciones telemáticas de la Junta de Andalucía? A mi me han respondido por email, pero no respondido por el sistema de notificaciones mencionado. Por asegurarme, hay que estar dado de alta en "Incentivos para el empleo y seguridad laboral" verdad? Gracias por adelantado si me pueden confirmar.

VILA100

Miembro conocido
Hola
Yo todos (aproximadamente 15) sin ninguna noticia y en el expediente aparece solo como presentado
Salu2

Suma

Miembro
Yo he presentado 3, 2 notificados via email, nada por notific@, consultas el expediente y sigue igual que al principio, tengo otro que no me han notificado, presentado el dia 25.

Los si notificados se presentaron el dia 20 y 23.

JOSRUICON

Nuevo miembro
VILA100 dijo:
Hola
Yo todos (aproximadamente 15) sin ninguna noticia y en el expediente aparece solo como presentado
Salu2

¿Donde se puede ver eso?
A través de la plataforma que han abierto para ERTE por fuerza mayor, a mí no me aparece ningún estado, ni presentado ni nada.

Los que he presentado por PEG el único cambio que aparece es que lo han asignado a provincia.

VILA100

Miembro conocido
Hola
En la pestaña donde presentas....al lado hay otra /s Onde ves la fecha en que lo presentaste....y nada más....
Salu2