Duda permiso de trabajo

Nana

Miembro conocido
Buenos días amores

las vacaciones ya han quedado atrás, en mi caso :cry:, por lo que volvemos al turrón

tengo en la bandeja de entrada un permiso de residencia con la siguiente leyenda:

estancia
acuerdo de movilidad España Japon

He estado mirando y veo que sí podria trabajar PERO lo que aparece en el BOE son actividades laborales esporádicas, ¿sabéis a qué se refiere? ¿Se puede hacer un indefinido? Entiendo que no al no ser "esporádico", es que no encuentro nada más específico

GRACIAS

besos

toni

Miembro conocido
Hola Nana,

Al tener que venir con un billete de vuelta, o dispongan de fondos suficientes para comprarlo, me temo que no podras hacerlo indefinido ya que la duracion maxima es de un año y deben volver a Japon si o si, donde por cierto, yo me iria una temporadita...

Lo de las actividades esporadicas se refiera a que con ese trabajo se puedan costear la estancia aqui...
iman-abrebotellas-unicornio-de-vacaciones.jpg

Última edición:

Nana

Miembro conocido
gracias Toni

que la bendición sea contigo :love::love:

Me iba contigo a Japón de cabeza

MarLo

Miembro conocido
yo no quiero i ar Japón, que está mu lejo,
Hay que montarse en aviónnnnnnn, un buen rato
y como me entre mieo no se donde me bajo.... 🎼🎼

Mira que tengo dado de alta a trabajadores de nacionalidades diferentes (la semana pasada a un dominicano de nombre Mcgyver), pero me falta el cromo del japón

Por otra parte, y entrando en el tema del hilo, lo que dice Toni tiene todo el sentido. No tenía idea de que existían estos visados españa-japón. ¿Será posible que cuando se solicita el visado bajo este acuerdo hay que hacer ya una petición o previsión de sectores o trabajos que se van a realizar? ¿vendrá algo en la resolución del permiso?

Que el regreso de las vacaciones te sea leve...

toni

Miembro conocido
No hace falta Marlo. Se trata de un visado de vacaciones con posibilidad de trabajar esporadicamente para costearse la estancia, pero uno de los requisitos es que dispongan de fondos suficientes para su manutención durante el periodo que permanezcan aqui y, los turistas japos, tienen pelas...

Yo tambien tengo nacionalidades de todos los colores, incluso tengo un APATRIDA!!!