DUDA PROCERE

nayade

Miembro activo
Buenas tardes, en los procEre (el xml para IT) que yo tenía comunicados en la "fecha de aplicación hasta" tenía puesto 31-05-2021, ahora cambia a 30-09-2021, voy a incorporar a una trabajadora el día 1 de junio, en estos casos hay que enviar algo lo que es a este respecto de proEre? Yo diría que no, pero vaya que lo vuelvo a pensar y me entra la duda

msalem

Miembro
si lo tenías comunicado hasta el 31/05 y acabas el erte ese mismo día, yo entiendo que no hay que hacer nada, al menos yo, en los que cerré ayer, en cuanto al Procere, no hice nada. En los que prorrogan sí.

MarLo

Miembro conocido
yo soy de la opinión de msalem. Lo que es un trabajón, no sé si al resto os pasa, meter todos los datos de las prórrogas de nuevo, calendarios del 01/06 a 31/09. Yo tengo mucha gente de hostelería que está en ertes de reducción con jornadas de jueves, sábados, domingos con horarios diferentes... en fin... que rabia me da meter de nuevo todos esos datos....

Argi

Miembro conocido
Estoy de acuerdo. Y sí MarLo, es un rollo volver a meter calendarios, y si encima tiene una distribución de jornadas desigual pues más.
Un saludo,

DANI ML

Miembro conocido
Si estaba comunicado calendario hasta 31 de mayo, si justo se reincorpora el 1 de junio, pues en teoría no habría que hacer nada.
Yo he tenido un par de casos así, y hecho una pequeña jugada. El 31 de mayo envié los calendarios de alta del 1 de junio al 30 de septiembre, y una vez procesado, el mismo día envié la baja de esos períodos.
Pero vamos, que no digo que haya que hacerlo, yo lo he hecho en este caso porque me levanté con ese pie por la mañana

NOEMI

Miembro conocido
de acuerdo si no siguen nada de nada, efectivamente es un rollo patatero.... yo me desperté el lunes de madrugada y dije mierdaaa no he enviado las prórrogas, por poco mas a las 4 de la mañana estaba en la sala haciéndolas porque luego ya no me pude dormir.... vaya mierda de trabajo

msalem

Miembro
al hilo de esto, respecto a periodos de actividad, entiendo que de los ertes que cerré el 31/05 y de los que ya envié periodos de actividad en mayo (yo los periodos los envío todos dentro del mismo mes, no al mes siguiente), entiendo que tampoco debo hacer nada más, verdad? es decir, si el periodo del 1 al 31 de mayo ya estaba enviado en mayo, si no hago más envios le cortarán la prestación a 31/05.... estoy en lo cierto, no?
graciasss

toni

Miembro conocido
al hilo de esto, respecto a periodos de actividad, entiendo que de los ertes que cerré el 31/05 y de los que ya envié periodos de actividad en mayo (yo los periodos los envío todos dentro del mismo mes, no al mes siguiente), entiendo que tampoco debo hacer nada más, verdad? es decir, si el periodo del 1 al 31 de mayo ya estaba enviado en mayo, si no hago más envios le cortarán la prestación a 31/05.... estoy en lo cierto, no?
graciasss
correcto, si mandas algo los volveran a reactivar