duda sobre excedencia

  • Iniciador del tema bixarraco
  • Fecha de inicio
B

bixarraco

Guest
buenos dias

mi novia y yo tenemos una duda sobre su trabajo que me gustaria que me ayudarais a resolver:

ella lleva 2 años y medio trabajando como azafata para una empresa,se rige por el convenio de alimentacion,y ha solicitado una excedencia de 1año por motivos de estudio;al principio eran reacios a concedersela,pero finalmente parece que piensan darsela,perla duda que tenemos es que le han dicho que especifique las fechas en las que se la quiere pedir y tambien le han dicho que la van a liquidar por tratarse de una excedencia tan larga;

nuestra duda es si esta liquidacion corresponde a lo que le deben de este ultimo mes o es una jugarreta para darla de baja y finiquitarla

muchas gracias por vuestra ayuda
 

FERNANDO

Miembro conocido
No es ninguna jugarreta. Es simplemente una liquidación de partes proporcionales. Lógica,por otra parte al ser tanto el tiempo de excedencia.
 
B

bixarraco

Guest
lo primero de todo darte las grscias por tu respuesta ,y a continuacion plantearte una duda :

ella trabajaba como representante de una empresa de bebidas,y ahora su duda es si se puede dedicar durante este periodo de excedencia  como promotora en promociones para fines de semana esporadicos(tambien de otra determinada marca de bebidas),sin que ello suponga ninguna incompatibilidad

gracias
 

FERNANDO

Miembro conocido
Si la empresa no le impone ninguna restricción a la hora de concederle la excedencia, sí puede.
 
Arriba