Duda sobre que contrato me conviene

zell2999

Nuevo miembro
Es un caso un poco complejo, soy administrador de una panadería-cafetería y tenía contratada una mujer por el contrato para emprendedores, la empleada se fue, pero yo necesito tener una persona para los almuerzos actualmente, pero en agosto cerramos 3 semanas y claro no quiero hacerle un contrato a una persona que le tenga que pagar la seguridad social durante esas 3 semanas que debo de cerrar. El problema es que la persona que voy a contratar tiene 21 años y si la contrato para las 4 horas que la necesito luego en septiembre pierdo la opción según me ha comentado mi gestoría (de la cual me fío poco) de poder contratarlo en el futuro con el contrato de formación o el contrato de emprendedores y si quisiera bonificación con ese empleado debería irme al contrato de tarifa plana y la idea es en el futuro contratarlo más horas, no solo para el almuerzo que es para lo que necesito a la persona ahora. Ahora la idea es contratarlo con un eventual hasta el 8 de agosto. Espero haberme explicado bien, porque yo soy bastante torpe para estos temas, si un alma caritativa me pudiera iluminar un poco le estaría muy agradecido.

FERNANDO

Miembro conocido
Tu gestoría tiene razón: no se pueden bonificar aquéllas empresas que hayan tenido al trabajador a bonificar temopral en la empresa en los últimos seis meses.

fundación

Miembro conocido
Hombre, si te fías poco de tu propia gestoría en asuntos de conocimiento técnico de las normas... no sé qué haces con ellos.