duda sobre una declaracion de insolvencia

alejop

Nuevo miembro
Muy Buenos Días ,
Como no acudo mucha a juzgados tengo una duda por si alguien me puede ayudar ,
despieron a dos trabajadores , se declaro la improcedencia , se condeno , se ejecuto y ahora hemos recibido un decreto donde se nos indica:
" la declaracion de insolvencia de la parte ejecutante XXXXXXXXXXXXXXX en tanto importe XXX adeudada  a parte ejecutante XXXXX".los trabajadores
Publiquese esta declaración de insolvencia en el Boletin Oficial del R.Mercantil ............"

La duda es ( y perdon por lo extenso) , con esto mas la carta de despido sentencia y demás , puedo acudir al FOGASA,o debeo recibir alguna otro auto,  he querido hacer la consulta en el juzgado  , pero el juzgado esta saturado y la persona que lo lleva esta de baja, muchas gracias

manolo

Miembro activo
Por si te sirve, aqui en Murcia el Fogasa pide, copia de la sentencia y de la declaracion de insolvencia testimoniada.

alejop

Nuevo miembro
Muchas gracias , entiendo de todas formas que si no fuese asi , el FOGASA , me notificaria la falta de documentación y plazo para aportarla , lo dicho muchas gracias compañeros.

Vidalillo

Nuevo miembro
Con la Insolvencia sería suficiente. En mi plaza el Fogasa  pediría que acompañases la solicitud de:

a.-Acta Conciliación
b.-Copias testimoniadas:
1.- Demanda inicial
2.- Sentencia
3.- Auto Extinción ( en su caso)
4.- Declaración Insolvencia

Y con eso y un bizcocho, con suerte el cliente cobraría en 6 meses