Duda urgente modelo 190 Dietas

kholinar

Nuevo miembro
Buenos días,

Tengo una duda bastante urgente respecto a las dietas en el modelo 190, os comento:

Tengo un trabajador que percibe dietas. Puse en su día las dietas con clave L, poniendo en percepción íntegra el total de las dietas del trabajador.

La cuestión viene ahora, porque por otro lado puse al trabajador con clave A, y en percepción íntegra sumé también las dietas, porque entendí que percepción íntegra era el bruto del trabajador, antes de que viniera la SS y el IRPF. Pero no he aplicado retención a las dietas, porque están exentas.

Entonces, sacando los certificados de IRPF de los trabajadores, a este trabajador con dietas, en "Importe íntegro satisfecho" aparecen las dietas, y luego las dietas más abajo también están, en el apartado de "Dietas y asignaciones para gastos de viaje, en las cuantías exceptuadas de gravamen del IRPF"

¿He hecho bien sumando las dietas en percepción íntegra en el modelo 190? ¿O no tendría que haberlas incluido y ahora me toca modificarlo para que el trabajador cuando haga la declaración de la renta lo tenga todo correcto?

Gracias, es muy urgente...
 

Cachilipox

Miembro conocido
Respondido:

Por favor, no duplicar hilos al tuntun.
 
Arriba