DUDAS COMPATIBILIZAR 2 TRABAJOS

mariaaga

Nuevo miembro
Hola,

Actualmente estoy trabajando en una empresa a 8 horas desde hace 7 años. Por otro lado, estoy en una bolsa de trabajo de Enseñanza secundaria y tengo la posibilidad de que me llamen para 18 hrs semanales.

La situación es que me gustaria compatibilizar los 2 trabajos y quiero saber (si mi empresa lo acepta) si legalmente puedo hacer lo siguiente:

1. Compatibilizar los 2 trabajos consiguiendo una reduccion de jornada en mi actual empleo.
2. Cuantas horas en total a la semana puedo tener entre los 2 trabajos
3. Si finaliza el contrato de interino y tengo una jornada reducida en mi actua empleo ¿puedo cobrar desempleo por el contraato de interino?

Por otro lado, si finalmente decido pedir una excedencia en mi actual empleo y cojo el empleo de interino, cuando se acabe el contrato de interino ¿puedo cobrar el paro?

Gracias por vuestra ayuda
 

FERNANDO

Miembro conocido
1.- Si la empresa está de acuedo, no hay problema.

2.- Como si trabajas las 24 hroas del día. No hay problema.

3.- Cobrarás sólo si acaba el contrato a tiempo completo, en la jornada no trabajada.
 

mariaaga

Nuevo miembro
Muchisimas gracias Fernando.

Acabas de sacarme de un aprieto. Es que habi quien me dice que solo podia estar contratada por un maximo de 40 hrs semanales.....y yo pensaba que con la de horas extras que he hecho sin cobrar y sin estar contratada, era injusto que si alguien quiere trabajar mas, no le dejaran.

Un saludo
 
Arriba