DUDAS CONTRATO RELEVO

nayade

Miembro activo
Buenos dias, he estado leyendo sobre este contrato pero no me aclaro :cry: y cuanto más leo menos lo entiendo...
La trabajadora lleva en la empresa desde junio de 2011, en febrero de 2019 con una jornada del 75%. He leído que tiene que tener contrato a jornada completa para llevar a cabo este contrato, es cierto?
La empresa paga el 100% de la cotización del trabajador que se jubila parcial y la cotización del que contrata en sustitución?
 

FERNANDO

Miembro conocido
Así es, tiempo completo.

Y, sí, se pagará la cotización del trabajador relevado como si estuviera contratado al 100%.
 

nayade

Miembro activo
Gracias Fernando, acabo de darme cuenta de que la empresa tiene el CNAE 1013, por lo que he podido ver es industria manufacturera, entonces en este caso con un contrato a tiempo parical, se puede hacer? y la cotización entonces es por el tiempo trabajado?
 

fundación

Miembro conocido
En ese caso creo que también requiere estar a jornada completa. Y en esta modalidad hay que presentar certificado de la empresa avalado por el servicio de prevención del puesto y condiciones del mismo: "Puesto de esfuerzo físico o alto grado de atención en tareas de fabricación, elaboración o transformación, así como en las de montaje, puesta en funcionamiento, mantenimiento y reparación especializados de maquinaria y equipo industrial."
 
Arriba