Dudas Smac

MARTALCAB

Miembro activo
Buenos dias, estoy un poco pez en este tema, normalmente voy de parte de la empresa y por ese lado lo llevo bien, pero ahora me toca reclamar de parte del trabajador. El caso es una trabajadora despeida por causas economicas, cuya carta no dice nada, solamente que cierra el negocio. No le pagan los 20 dias ni el preaviso y dudamos que vaya a cobrar, la empresa es persona física (extranjera que mucho me temo que en breve no estará en España).
Voy a reclamar la improcedencia, la falta de preaviso, pero esto se hace en la misma papeleta? otra cosa, como se haria en este caso para reclamarle al fogasa? Se le deben vacaciones le meto una de reclamación de cantidad??

FERNANDO

Miembro conocido
Mételo todo en la misma papeleta (porque todo lo solicitado, se puede acumular a la demanda por despido: improcedencia, preaviso y vacaciones). En cuanto a lo del FOGASA yo siempre lo incluyo como parte demandada y así te aseguras que esté informado del procedimiento.

MARTALCAB

Miembro activo
Mételo todo en la misma papeleta (porque todo lo solicitado, se puede acumular a la demanda por despido: improcedencia, preaviso y vacaciones). En cuanto a lo del FOGASA yo siempre lo incluyo como parte demandada y así te aseguras que esté informado del procedimiento.
Gracias Fernando, pero el fogasa en la demanda no? o en la papeleta de conciliacion?