Dudas

ANUSKILLA

Nuevo miembro
para nada Charo, yo no me tomo nada a mal, cada uno tiene su forma de pensar y yo respeto a todo el mundo, como  quiero que tambien respeten mi opinión, que para algunos puede no ser acertada, pero bueno; por eso estamos como estamos nó, la diversidad de opiniones es lo que mueve el mundo.

amperio

Nuevo miembro
Buenos días.

Anuskilla, creo que tu último comentario ha sido muy desafortunado. Si no te gusta este foro, puedes dejar de participar en él y asunto resuelto.
Personalmente, pienso que los participantes de este foro tienen un alto nivel de formación y que, quizás, podrías aprender mucho.

Fernando, estoy totalmente de acuerdo con lo que has expuesto en tu último post.
Muchas gracias por la ayuda (siempre acertada) que me has prestado en varias ocasiones, orientándome en mis consultas.

Un saludo.

FERNANDO

Miembro conocido
Pero es que,  Anuskilla, no existe la plena seguridad; si los jueces la cagan, si muchos inspectores de trabajo no tienen idea muchas veces, ¿cómo no la vamos a pifiar nosotros que, en muchos casos, aún y teniendo una buena formación,  recibimos sueldos más propios de un administrativo que de un técnico en derecho? Sólo faltaría ya. Además que, las rectificacones que nos podemos hacer entre nosotros, creo que son lo más enriquecedor del foro.

CHARO

Miembro conocido
Venga, va Anuskilla anímate y vente el día del encuentro entre foreros y seguimos discutiendo el tema delante de un buen Gin Tonic  ;D ;)

jcg73

Miembro activo
Anuskilla, tienes q venir sí o sí, muy bien Charo!! Ahí acabamos de debatir sobre la seguridad de nuestras intervenciones!!!! O no, pero con un gin tonic o lo q se tercie....

jcg73

Miembro activo
Pues sigue igual, la última adquisición fue tu amiga Charo, así que no puede ser que no lleguemos ni a 15,,,, :'( :'( :'(

CHARO

Miembro conocido
Quizás te añada uno más antes del día, pero los demás poner también de vuestra parte eh  ;D :p ::)

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Pues va a ser que no chicos y no es por despreciar la invitación, es que no me coje muy a mano, estoy en la otra punta del mapa, asique dificil lo veo. De todas formas, gracias por la invitación y de nuevo deciros, que mis comentarios para nada intentaban menospreciar el trabajo y esfuerzo de ninguno de los foreros, más lejos de mi intención. A lo mejor, mi forma de expresarme no se supo entender. Reconozco la constancia de algunos de vosotros que entrais diariamente en el foro y aportais vuestro granito de arena, que tiene su mérito ya que a mi me es imposible quitar tiempo del día para poder acceder a la pagina todo lo que me gustaría. La vida es bella y sobre todo ahora que ha dejado de llover por el Norte, buen fin de semana a todos.

CHARO

Miembro conocido
Pues es una lastima Anuskilla que no puedas venir, y no te preocupes, cada uno es libre de pensar y opinar como desee, como bien dijiste tú, que bonita es la diversidad. Un saludo y a ver si para la próxima tenemos más suerte y te animas. ;D