DURACION DEL CONTRATO

MAJOGA

Nuevo miembro
Buenos dias. Pregunta tonta donde las haya, pero me he liado. A ver, un contrato que se hace para un fin de semana, el dia 5 y 6 de este mes de abril. Ahora se quiere ampliar hasta el 30 de junio. Para la prorroga he contado que del 7 de abril al 7 de junio son dos meses, mas los 23 dias que van del 8 al 30. Y despues, donde la duracion total del contrato, que en total son dos meses y 25 dias. Pero no se si esta correcto, porque si contamos los meses de 30 dias son 60 dias, mas 25 sueltos, total 85, y contandolos uno a uno, con el calendario en la mano, son 87 dias de duracion total del contrato. ¿Como seria la forma correcta de hacerlo?

fundación

Miembro conocido
Entiendo que cuando el SEPE habla de duración del contrato incluye la/s prórrogas/s posibles.

En este caso, de 5 de abril a 30 de junio, la duración total es de 2 meses y 26 días.

MAJOGA

Nuevo miembro
Hola, ante todo gracias por responder. Sí, para la duracion del contrato incluyo la del propio contrato mas las prorrogas. Para que salgan los 2 meses y 26 dias, ¿has contado del 5 de abril al 4 de junio y luego ya el resto? Supongo que sí, porque ahora, contando asi, en luegar de como lo hice al principio sí me dan 26 dias de pico.

fundación

Miembro conocido
Así es como he contado. Imagina que es de 1 de abril a 30 de junio, serían 3 meses. No de 1 de abril a 1 de julio.

MAJOGA

Nuevo miembro
Muchas gracias. Yo tambien he contado asi siempre, pero ya ves...ultimamente una ya no esta segura de nada.

Un saludo