Eextinción voluntad trabajador falta de pago salario

CrisFM

Miembro
Hola.

No se si es una tontería lo que voy a preguntar

¿Alguien sabe si la jurisprudencia en este tema ha cambiado a raiz de la crisis?

M'explico

La jusrispurencia siempre ha ido en el sentido de que no obsta la situación de crisis empresarial para que se dé el supuesto, pero me pregunto si ante "la madre de todas las crisis" esto se ha modificado/matizado o algo.

LA verdad es que es una faena. el trabajador no tiene por qué pagar esta situación, pero en estos momentos también es muy injusto para empresas que siempre han sido buenas cumplidoras de todas sus obligaciones y ahora no pueden pagar entre otras cosas por los muchos impagados que a su vez tienen y en muchos casos de la propia Administración.

En fin que me voy a poner a buscar jurisprudencia sobre esto porque tengo un caso de estas características, pero preguintaba por si alguien tiene alguna idea pues desde que empezó la crisis ya deben habar salido algunas sentencias al respecto de TSJ.

gracias por aguantar el tostón.  :p

 

fundación

Miembro conocido
Yo no conozco de cambio de criterio hasta el momento, es más, mi compañero está llevando ahora un proceso por falta de pago, mejor dicho dos procesos acumulados, ése y despido posterior del tjdor. Y no me ha comentado nada al respecto.
 

CrisFM

Miembro
Pues vaya  :mad:

Yo el caso que tengo ahora es construcción y la Administración les debe un pastón que de cobrarlo estarían al día.

Y tengo también dos residencias de ancianos que dependen casi al 90% de la Junta de Comunidades, y esta lleva desde mayo 2011 (elecciones) sin pagar a las residencias de por aquí y los trabajadores ya llevan unos 5 meses sin cobrar y siguen aguantanmdo y aun no ha demandado nadie, pero como se pongan a demandar no se que va a ser de estas empresas, ni de los viejecitos que hay dentro

Eso si, en mi CCAA tenemos un aeropuerto la mar de chulo. Sin aviones sí, ni pasajeros, vaaale, pero chulísimo
:mad: :mad: :mad:
 
Arriba