Ejecutar sentencias laborales

dominguez

Nuevo miembro
A primeros de marzo gané 2 sentencias por despido y cantidades que no fueron recurridas por la empresa . Pero la empresa demandada no ha pagado las cantidades . Estamos a finales de mayo de 2024 y no se si es normal que pasado casi 3 meses no se hubiera metido la demanda ejecutiva .

Estoy por personarme en el juzgado de lo Social para que me informen .

¿ Es normal este periodo de tiempos ?

FERNANDO

Miembro conocido
A primeros de marzo gané 2 sentencias por despido y cantidades que no fueron recurridas por la empresa . Pero la empresa demandada no ha pagado las cantidades . Estamos a finales de mayo de 2024 y no se si es normal que pasado casi 3 meses no se hubiera metido la demanda ejecutiva .

Estoy por personarme en el juzgado de lo Social para que me informen .

FERNANDO

Miembro conocido
Es que eres tu el que hace pedir ejecución de las sentencias, tanto la de despido, como la de cantidades. Cuidado que con el despido ya vas tarde.

dominguez

Nuevo miembro
Es que eres tu el que hace pedir ejecución de las sentencias, tanto la de despido, como la de cantidades. Cuidado que con el despido ya vas tarde.
Las pedirá mi abogado digo yo y por eso ando mosqueado. La del despido era nula y fui readmitido pero no sé me pagó la indemnización, ni me han reconocido antigüedad.

Enjfero

Miembro activo
Revisa la hoja de encargo si la tienes o llama a tú abogado. Lo más normal es que pagases al abogado hasta primera instancia, salvo que incluyera la ejecución en la hoja de encargo, tienes que contratarla y pagarla aparte.

dominguez

Nuevo miembro
Pues probablemente es la respuesta a porque tú abogado no ha puesto demanda ejecutiva.
La pregunta es ?

No si he pagado o dejé de pagar . Es más presupone mál . Limítese a contestar lo que le pregunta su señoria.

dominguez

Nuevo miembro
No le voy a contestar si está incluido en la hoja de encargo o si ya sé abono la ejecutoria . Que por cierto es un Simple escrito instando la ejecución . Que no habré hecho yo solicitud de ejecutorias. En fin pero tiene que salir el típico que preguntas de que color es el mar ¿ Azul o verde ? Y te contesta que si llevas gafas de sol con cristales naranjas se ve de color naranja. En fin. En fin .