Me voy a reprimir de decir lo que pienso de ésta individua y de sus votantes
ya ves tu que gilipollada, de 996 a 1000.La menestra Díaz ha corregido a CCOO, no son 996 sino 1000 euros.
Creo que a éstas alturas de la película apoyar a ésta pandilla de impresentables es de todo menos respetable, ya está bien de equidistancias y de tonterías.Aquí hay gente que la votaría, y tan respetable es eso como el que no
A mi la manía de hacer las cosas con efectos retroactivos me tiene hasta el pepe
Paz, chic@s, que ya tenemos bastante con los politicos para enfadarnos entre nosotros...Creo que a éstas alturas de la película apoyar a ésta pandilla de impresentables es de todo menos respetable, ya está bien de equidistancias y de tonterías.
Que aún no han aclarado las regularizaciones de la subida anterior y ya está hablando de otra subida otra vez a destiempo, cojones ya
Pero esto es del ministro Escrivá (el tema cotizaciones)Creo que a éstas alturas de la película apoyar a ésta pandilla de impresentables es de todo menos respetable, ya está bien de equidistancias y de tonterías.
Que aún no han aclarado las regularizaciones de la subida anterior y ya está hablando de otra subida otra vez a destiempo, cojones ya
Cuales no son unos impresentables?Creo que a éstas alturas de la película apoyar a ésta pandilla de impresentables es de todo menos respetable, ya está bien de equidistancias y de tonterías.
Impresentables son todos, pero me gustaría a mi ver qué pasaría si en vez de éstos gobernaran los otros, cómo estaría la calle y más de uno, una y une.Cuales no son unos impresentables?
Pues pasaría lo mismo que con estos, porque son igual de incompetentes. Y pensar lo contrario es ser un iluso o estar afiliado a un partido X.Impresentables son todos, pero me gustaría a mi ver qué pasaría si en vez de éstos gobernaran los otros, cómo estaría la calle y más de uno, una y une.
Y es lo último que voy a decir del tema, que creo que ha sido poco, después de los casi dos años de auténticos y absolutos despropósitos que llevamos aguantando nosotros, nuestras empresas y nuestros clientes.