Y digo yo: si tal y como dicen los políticos, bueno la ministra del ramo. La subida del salario mínimo no tiene impacto y ademas se han creado puestos de trabajo según todos los estudios ( a ver si sale otro donde diga los que se podían haber creado si no subiera ) y esta señora ha sido felicitada por todo el mundo, según dice; esta subida me parece una tomadura de pelo. Si no tiene impacto en el empleo podía estirarse y ponerlo en 2000 como poco, así compensaríamos la inflación que se nos viene encima. Ganaría porrón de votos y seria la alternativa a su Sanchidaz.
Que no lo firme la CEOE pues es que da lo mismo, Al final solo se representan a ellos mismos, es decir 4 empresas . España es muy diversa y con tantas actividades económicas que homologarlas y hacerlas parejas es imposible, Nada tiene que ver la fabrica de SEAT con el tendero de la esquina o con el barrendero del barrio. Las pymes son un cajón de sastre donde por el mismo convenio se mueven empresas grandes y mini empresas. Los sindicatos arrogarse la representatividad de los trabajadores es obsceno así que como no hay dinero y este gobierno se lo ha dado toca apoyar sea como sea. Pero podían haber pedido los 2000 euritos ya que estamos. Los sindicatos desde la reforma de Rajoy estaban a la quinta pregunta, y como los trabajadores pasaban de ellos se han dedicado a otras cosas. apoyar separatismos o blanquear el terrorismo. Porque clientela curranta no iban a pillar.
Pero no pasa nada, hay trabajadores sin experiencia a 1000 euros y trabajadores con experiencia a 1000 euros. Toca elegir. Y posiblemente el que tiene experiencia tiene 40 años. Y el otro 20. Para reflexionar. Pero puede ser al revés..... nunca se sabe.
Y no sigáis poniendo a parir a los políticos, es lo que hemos votado y toca aguantarse. Si votas a alguien que no ha trabajado en su vida y que solo ha estado metido en el partido desde que tiene uso de razón no podemos esperar que acierten. Su mundo es otro.
Así que para terminar para todos los que votasteis a estos señores, señoras y señoros os diré como se dice en el mus. Hay tenéis una habitación para llorar.
Alomejor me he pasado, pido disculpas