Buenos días, tengo un trabajador minusválido con contrato de duracion determinada a jornada completa, del cual me he estado bonificando correctamente hasta ahora, la semana pasada recibo una carta del INSS conforme le quitan la incapacidad permanente total con fecha 31/01/2012,por lo que los seguros sociales de febrero ya no me los puedo bonificar.
El problema es que el empresario, no quiere despedirlo y el trabajador no acepta una baja voluntaria.....el contrato finaliza en junio.....el empresario me dice que no pueden variar las condiciones del contrato que se firmo en su momento.....yo entiendo que si.
La única opcion que se me ocurre es reducir la jornada a tiempo parcial ,para reducir costes.
¿Que opinais?
El problema es que el empresario, no quiere despedirlo y el trabajador no acepta una baja voluntaria.....el contrato finaliza en junio.....el empresario me dice que no pueden variar las condiciones del contrato que se firmo en su momento.....yo entiendo que si.
La única opcion que se me ocurre es reducir la jornada a tiempo parcial ,para reducir costes.
¿Que opinais?