Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Hay alguien que opine como yo en es que es una porquería? : fallos por un tubo, tardanza en contestar al teléfono. Ojalá pudiera cambiarme de programa, porque, encima de malo, caro.
Si, totalmente de acuerdo.
Con decirte en pleno Kaos de abril, a mí me daba más miedo llamarles a ellos que a Casia. Hubo uno de ellos que no me trató bien y fue -10 de empatía.
Yo antes pensaba como vosotros, pero ahora que he cambiado de trabajo y tengo SAGE, bendito A3Nom, madredelamorhermoso, que programa más malo en todos los sentidos. Sueño con volver a A3 a pesar de todos los inconvenientes.
Yo antes pensaba como vosotros, pero ahora que he cambiado de trabajo y tengo SAGE, bendito A3Nom, madredelamorhermoso, que programa más malo en todos los sentidos. Sueño con volver a A3 a pesar de todos los inconvenientes.
Mucha gente opina como tú. Yo llevo años con SAGE. Pero todas las personas que conozco que han trabajado con A3 y SAGE, prefieren A3.
Uno de los principales problemas que veo en SAGE es que tarda mucho en actualizar normativa. Luego saca versiones para hacer cambios retroactivos por este motivo, y es horrible...
CAMPUS34 yo con Sage es el 5 programa de nóminas con el que trabajo y te aseguro que nunca he visto programa más poco intuitivo, farragoso, anticuado, lento y poco fiable . Supongo que cuando solo se ha trabajado con él, no se aprecia, pero si por mi fuera me quitaría SAGE del medio de un plumazo.
Yo llevo la friolera de 24 años con A3 y no tengo queja salvo alguna ocasión puntual. Por teléfono he recibido siempre buena atención, por escrito también. Tengo que reconocer que alguna vez estando al tlf. al hablar "en voz alta" he acabado yo solita encontrando la solución , pero en términos generales bien. OJO!!! me refiero a A3ASESOR, porque tengo que llevar una empresa con A3EQUIPO y MEGÜENTOOOOOOOO me desespera .....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.