EL REGISTRO ELECTRONICO DE LA SEGURIDAD SOCIAL NO FUNCIONA

ATE

Nuevo miembro
En la Sede Electrónica aparece el siguiente mensaje:😟

En la Sede
Ir al contenidoIr a sub-enlaces

Escudo de España junto al logo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones con enlace a su página web. Enlace en nueva ventana. Sede electrónica de la Seguridad Social

Acceder


Cerrar

Por tareas de actualización algunos servicios de registro electrónico solo están funcionando correctamente cuando se accede y se firma con cl@ve permanente. Si se utiliza certificado electrónico no permite completar el registro.
Disculpen las molestias.


Puede realizar sus trámites utilizando los servicios de esta Sede electrónica y del Registro electrónico. Si no dispone de un medio electrónico de autenticación, aquí también podrá presentar sus solicitudes relativas a prestaciones, asistencia sanitaria, afiliación, cotización o recaudación y trabajadores del mar.

INGRESO MÍNIMO VITAL: Simulador Compruebe si puede beneficiarse de esta prestación y su cuantía.
Teléfono de información IMV: 900 20 22 22. Acceso a la solicitud del Ingreso Mínimo Vital.
Información útil sobre cuestiones COVID19 que afectan a la Seguridad Social
 

anuskillas

Miembro activo
Yo estoy igual. Lo he intentado aún a estas horas y nada. Presentación de solicitud incap. Permanente como representante y al firmar me dice que lo intente más tarde. Así no se puede trabajar. De verdad. Llevo todo el día intentándolo a distintas horas
 

Raquelcs

Miembro activo
Yo he tenido que sacarme la cl@ve permanente para poder mandar documentación.... pero luego nosotros no podemos tener problemas informáticos ni errores...
 

CC2019

Miembro activo
Buenas tardes, conseguis que firme digitalmente?

Llevo todo el dia intentando enviar un parte de confirmacion al INSS (maldita empresa que no concierta las contingencias comunes con la mutua) y es imposible, al firmar dice que salga de la pagina o espere, si le doy a esperar se queda ahí un buen rato y nada
 
Arriba