el sepe me rechaza el fichero del ERE por ponerle numero 00000/2020

Nikki_sp

Miembro conocido
Buenos dias

Cuando genero el fichero XML con los datos del procedimiento del ERE (A3NOM / Inem y Mutuas / Certific@2 / Procedimiento ERE) me viene rechazada la respuesta.

El error que me da es

Error DWG0102 El formato del numero del procedimiento debe ser NNNNN/AAAA

Y yo en el fichero había puesto de numero 00000/2020

os pego esa parte del XML
<Datos_Procedimiento>
<Numero>00000/2020</Numero>

¿A alguien le han admitido ese fichero sin tener numero de expediente? Porque las instrucciones del Sepe decían de poner eso

GRacias

N

Nana

Guest
Buenos dias

Yo creo, y puedo estar equivocada, que lo unico que hay que hacer SIN el numero de expediente es mandar el excel por registro electronico

El resto (alta del ERTE, comunicacion de los certificados y TGSS) hay que esperar a que nos lo den

Yo solo he hecho uno completo, con numero de expedienre, y sin errores

AntonioPA4

Nuevo miembro
Nana dijo:
Buenos dias

Yo creo, y puedo estar equivocada, que lo unico que hay que hacer SIN el numero de expediente es mandar el excel por registro electronico

El resto (alta del ERTE, comunicacion de los certificados y TGSS) hay que esperar a que nos lo den

Yo solo he hecho uno completo, con numero de expedienre, y sin errores

Entiendo lo mismo, el plazo de 5 días es para la solicitud colectiva. Los certificados de cada trabajador los enviaremos con el Nº de ERTE cuando lo tengamos

Sergei

Miembro conocido
También me da ese error.
Acabo de intentar picarlo a mano y me deja pasar pantalla sin poner nada en el campo del erte pero al confirmar bases de cotización da un error inespecífico y no deja presentarlo.
No sé si es porqué están retocando algo o es que requiere realmente del número de erte.

NOEMI

Miembro conocido
Yo creo que ahora solo hay que mandar el fichero Excel el resto al tener el erte aprovado

elchuske

Miembro conocido
Aquí me he perdido. Donde se da de alta al erte???. Yo creía que había que mandar el fichero a la dirección provincial del sepe de cada provincia. y luego los certificados de empresa.
Los certificados de empresa me los rechaza por cuestiones tecnicas. Es posible que sea porque van sin numero de ERTE. No se

Argi

Miembro conocido
elchuske dijo:
Aquí me he perdido. Donde se da de alta al erte???. Yo creía que había que mandar el fichero a la dirección provincial del sepe de cada provincia. y luego los certificados de empresa.
Los certificados de empresa me los rechaza por cuestiones tecnicas. Es posible que sea porque van sin numero de ERTE. No se

Si tienes A3 Inem Mutuas, certificad@s, procedimientos ere, generas nuevo y luego lo mandas como un certirficado de empresa normal

Nikki_sp

Miembro conocido
el certificado de desempleo si lo he mandado, pero no se para que lo mandamos si la.base reguladora es un dato de la plantilla excel que hay que mandar

Nikki_sp

Miembro conocido
en tesoreria no mandais el movimiento de inicio erte ?? es que es un lio entonces tener todo a medias

InmaRase

Miembro activo
Chicos me he perdido, cuanto plazo hay para presentar solicitud colectiva?? Yo envié ertes el sábado pasado pero no he hecho nada de eso aún porque estaba esperando ...

N

Nana

Guest
Nikki_sp dijo:
en tesoreria no mandais el movimiento de inicio erte ?? es que es un lio entonces tener todo a medias
Pero es que qué vamos a mandar si no tenemos nada confirmado!!

Es que es una LOCURA, es que estamos trabajando a ciegas

de todos los clientes con ERTE, no he hecho ni una sola nomina, porque no se que fecha me van a reconocer, es que no tengo la opción de repetir el trabajo si está mal porque no tenemos tiempo ni de toser

InmaRase dijo:
Chicos me he perdido, cuanto plazo hay para presentar solicitud colectiva?? Yo envié ertes el sábado pasado pero no he hecho nada de eso aún porque estaba esperando ...

Segun el RDL de ayer, 5 días, independientemente de que estén o no aprobados los ERTE, algunos dicen que hay de plazo hasta el miercoles 01/04, otros hasta el 03/04, yo no me arriesgo y los quiero dejar todos presentados antes del miercoles

Esto no está pagado

Argi

Miembro conocido
Hola,
Intento por registro electronico madar como representanes el archivo con los datos del desempleo, junto con escrituras de empresa, autorización etc y me da error. Me sale un mesaje de que no ha podido conectar con auto firma.
En fin

elchuske

Miembro conocido
Tienes que bajarte autofirma. en algunos momentos te sale una ventanita de aviso, la ejecutas que es la autofirma y ya tiras palante

Nikki_sp

Miembro conocido
Nana dijo:
Nikki_sp dijo:
Pero es que qué vamos a mandar si no tenemos nada confirmado!!

Es que es una LOCURA, es que estamos trabajando a ciegas

ya, perosi estar confirmado van a pagarse prestaciones, asi que or coherencia deberia hacerse el movimiento en tgss.

Y si te deniegan pues a deshacer todo.

NOEMI

Miembro conocido
yo entiendo que hasta que no pasen los 5 días de silecio administrativo no podemos hacer nada,o si?
vaya lío.... ay!!

elchuske

Miembro conocido
Yo los ertes que pase el dia 17 entiendo que están aprobados así que he mandado la planilla al sepe y he cambiado la situación el tipo de inactividad a "V"
ya no se puede hacer mas, hay que tener el numero de expediente

Mc

Miembro activo
No entiendo absolutamente nada ,  .....

Sin tener aprobado el ERTE , hay que enviara la Plantilla ERTE COVID-19. a traves de registro al SEPE  , pero no la decision empresarial ni la relacion nominal  ni los certifica2 ???  ni las variaciones tgss claro ... Es eso  ...?

y que es eso de acreditar la representación de las personas trabajadoras ....

Esto es un desastre  !!!