EL SEPE RECONOCE ERRORES

• Iniciador del tema abpr1056
  • Fecha de inicio
A

abpr1056

Guest
Un cliente me ha pasado este enlace esta mañana:
https://www.elconfidencial.com/economia/2020-06-03/plantilla-sepe-estalla-turnos-dobles-horas-extra_2621731/

N

Nana

Guest
Nada nuevo bajo el Sol

Empatizo con ellos, por supuesto, están trabajando lo mismo que nosotros, solo que los Colegios no salen en la prensa defendiéndonos.

Solucion: que contraten más gente o que saquen plazas de funcionario, que han  recortado plantilla desde hace varios años.

Pero por mucho que reconozcan ahora, bien que la mierda la han esparcido a las gestorias con eso de "lo ha comunicado mal tu empresa, habla con tu gestor"

A

abpr1056

Guest
Suscribo todo lo que has escrito Nana,  y lo peor estodo lo que se nos va a venir encima.

msalem

Miembro
de todas formas tampoco veo que estén reconociendo errores por parte de ellos, los errores en las prestaciones será culpa de las bases informadas por los asesores....así que... entiendo que hayan estado saturados también, pero ellos han tenido bastante voz en esto y nosotros callados, cayéndonos toda la mi.... encima y haciendo gran parte del trabajo de la administración, arreglando las prestaciones a los trabajadores...en fin

NOEMI

Miembro conocido
pobres, madre mía.... en el fondo pero muuuuuuuy en el fondo igual siento hasta un poquitín de pena.... pero claro les ha faltado decir, si la habeis cagado nadie os pedirá responsabilidad, no pasa nada, sois funcionarios, ahora a los demás nos crujirán.....

laboral23

Miembro
Esto último es taaaan cierto, yo estoy esperando a que me salga alguna cagada importante a ver que nos dicen los jefes...