El sistema de envío de Winsuite falla más que una escopeta de feria

fundación

Miembro conocido
En los últimos días es la 2ª vez que se da. Error del servidor y hale, a hacer los movimientos a mano en su página web.

¿No pueden arreglar eso con ordenadores más capaces, o mayor ancho de banda?. Esto me pone negro.
 

fundación

Miembro conocido
javier dijo:
fundación dijo:
En los últimos días es la 2ª vez que se da. Error del servidor y hale,

No será que tienes que revisar tu conexión a internet??

No, no tengo que hacerlo, eso te lo garantizo, con 2 ADSL balanceados y perfectamente ajustados. Me basta con ver el error en el redcom.log: error en servidor. Y acabo de ver que el error se ha solucionado, obviamente un error en los equipos de la SS.

Afortunadamente (para mí) mis conocimientos de redes son de cierto nivel, ya que mi contacto con Internet es desde principios de 1993, de las primeras entidades con acceso privado a la red en España.

Gracias por tu atención.
 

fundación

Miembro conocido
Hoy le toca a la página web del sistema Red, que parece ir por camino de cabras en lugar de "autopista de la información".

Mi ancho de banda combinado son 26 megas teóricos. Y cualquier otra página carga a velocidad luz.
 

fundación

Miembro conocido
Bueno, otro día más Winsuite con errores de envío en el servidor ... y estos son nuevos

clipboard02ha.jpg

 

CHARO

Miembro conocido
Pues yo llevo toda la mañana haciendo envio de afiliación y ni uno  ???
 

CHARO

Miembro conocido
Esto es rariiiiisiiiiiiiiiimooooooooo, mira a ver si puedes contactar con red y te explican el porqué, de todas formas lo tienes crudo, llevo dos días intentando hablar con ellos y ¡¡que si quieres arroz catalina...!!
 

CHARO

Miembro conocido
Supongo que tienes la versión 7.1.1? si ya sé que te puede parecer una pregunta estúpida, pero es por probar.
 

javier

Miembro
Siento insistir pero......

El problema tiene toda la pinta de ser de tus cortafuegos o antivirus

Como recordatorio te dire que lo puertos 309 y 443 deben estar abiertos

Puedes llamar al 901 50 20 50 Opción 2 y posterior Opción 1

Saludos
 

fundación

Miembro conocido
Gracias Javier. Intentaré hacer pruebas modificando la configuración del antivirus a ver si es por ahí.
 

pablo

Nuevo miembro
Aunque no sirva de consuelo fundación, esto en el pasado me ocurrió en alguna ocasión:

No sin cierto cariño recuerdo de un año que debía mecanizar 70-75 altas para 1 de enero, un 31 de diciembre (adjudicación de una contrata el día 29, documentación incompleta, carreras de las empresas). Podéis imaginar mi estado de mal humor-desesperación-frustración cuando el servidor WSuite me da error... armado de valor esa misma mañana comencé a mecanizarlas a mano, pero sorpresa!, también me comenzó a dar error el portal de la TGSS hacia las 14 hs., hasta que dejó de cargar... al menos hasta las 18 hs. de ese mismo día estuvieron servidores WSuite y web inoperantes, después de esa hora ya tenía compromisos familiares ineludibles....

Ahora ya sabéis por qué trabajé el 1 de enero de aquel año.


Anégdotas aparte, si sucedía, pero esto sólo se me ha vuelto a repetir una vez más este año, y el portal comenzó a operar a los pocos minutos.
 
Arriba