El Sistema RED no sabe de bonificaciones

BSK

Miembro activo
La cuestión que aquí planteo más que una duda es una medio-queja, y es que ayer iba a regularizar mi programa de nóminas para que a uno de los contratos formativos que tengo se le aplicase el 100% de la cotización tanto de empresa como del trabajador, y ocurrió que mi proveedor del programa de nóminas decía que la Seguridad Social todavía no le había pasado los códigos para los ficheros FAN, y realizada la posterior llamada a la Tesorería me decía que tenían razón los de nóminas, y que desde Madrid todavía no habían movido un dedo para adaptar las bonificaciones a la Reforma Laboral. ¿Os habéis encontrado con este problema?
 

BSK

Miembro activo
Te agradezco mucho esto Javier,  aquí se habla, imagino que de aquellos contratos de formación que no supongan un incremento de empleo fijo (INDICATIVO PÉRDIDA DE BENEFICIOS), y digo yo ¿prorrogar un contrato de formación sin que haya variado nada supone un incremento de empleo fijo?. Y luego la formulita de marras para saber si hay o no incremento de plantilla que tiene narices el artículo 10.4. Que empeño le ponen en complicar las cosas. Esto va a ser una sangría porque nadie va a parar a medir si hay o no incremento y directamente se aplicarán la bonificación.

 
Arriba