eliminación de nominas

lledo

Miembro
Estoy intentando hacer una eliminación de una nomina y no hay forma. Voy a datos y en datos a historico y eliminacion de nominas escojo empresa y trabajador, pongo fecha y no hay forma, con lo facil que es en microlab, alguien podría decirme si me he saltado algún paso.

Ro

Miembro activo
Qué significa eso que cuando voy al trabajador sigue de baja...
Si vas a eliminar nóminas no tiene nada que ver con la baja del trabajador.
Pon la empresa, el trabajador, nóminas desde 01/06/2013 hasta 30/06/2013 para eliminar junio, o 01/07/2013 hasta 31/07/2013 para eliminar julio, además elije en la pestaña, si quieres eliminar nómina, finiquitos, atrasos, etc.. si está finiquitado si no, es muy fácil, y te la elimina, si no es así es que a lo mejor no tienes ninguna nómina que eliminar

lledo

Miembro
Gracias a todos pero veras Ro yo le hice un finiquito con fecha 15 de julio y ahora la empresa me dice que quiere que siga en la misma. Pues bien elimono el finiquito y la nomina y al rehacer la nomina me calcula solo 15 días y cuando entro para escoger el trabajador mi sigue poniendo fecha de baja 15 de julio y lo correcto sería que no pusiera que esta de baja.Gracias

lledo

Miembro
Efectivamente eso era, no me daba cuenta que habia que quitarle la baja y por una tontada de esas puedes perder un día. Gracias otra vez