Eliminacion Modificacion Sustancial tras Resolución Judicial

InmaRase

Miembro activo
Hola!!

Tengo un caso sobre la mesa que no soy capaz de resolver, a ver si podeis echarme una mano.

El 24 de agosto a un trabajador se le realizó una modificacion sustancial de las condiciones de trabajo / reduccion de jornada al 50% por causas económicas.  El 28 de Agosto causada baja por covid.

A dia 4 de diciembre se celebra el juicio y el trabajador decide rescindir su contrato de trabajo a razon de 20 dias por año trabajado, siempre y cuando se restablezcan sus bases de cotizacion a tiempo completo desde el 24 de Agosto,

Vale, he conseguido que la eliminen en Seguridad Social. pero mi problema viene con el programa, He rehecho las nominas como si la modificacion de reduccion de jornada nunca hubiera existido y enviado el certificado de empresa con las bases del programa, pero claro las bases de cotizacion comunicadas y confirmadas no estan bien y no tengo manera de realizar las complementarias en el programa porque ya he puesto las nominas a tiempo completo.

como deberia de hacerlo en a3¿ si hago complementaria me suma a la base de cotizacion a tiempo completo y no tengo manera.

GRACIAS!!