ELIMINADA LA COMUNICACION DE ALTAS VIA FAX A LA TGSS

CrisFM

Miembro
Puede ser que el encargado de actualizar la web esté en la hora del café (¿sí, ya, desde julio? me vais a decir, pero bueno, es posible), pero la nueva norma dice lo que dice y no lo permite, y yo ya tengo un alta declarada fuera de plazo pese a que la empresa notificó por correo electrónico en domingo con carácter previo a la prestación de servicios y se formalizó el día hábil siguiente

fundación

Miembro conocido
Pues la web ya está actualizada, porque ya están recogiendo los 3 días para movimientos, no 6 como antes.

pajarillo

Miembro conocido
Ironic mode to the max: Aquí estamos encantados dando altas a las 12 de la noche, a oscuras y conectados via teamviewer al despacho y con el movil para urgencias del despacho siempre conectado. ¿Como váis vosotros?. ¿En ninguna Tesorería dan una solución alternativa?.

:mad:

Ro

Miembro activo
En estos casos creo que hay que hablar directamente con la administración que os corresponde y ellos os dirán la solución para ellos. Creo que no es algo generalizado, depende de tu administración.
En todo caso la sede electrónica o un mail podrían ser de utilidad, en estos casos excepcionales que pueden ocurrir el fin de semana.

pajarillo

Miembro conocido
Hola, Ro. Como tu dices, parece que en una de las administraciones de la TGSS si que nos van a aceptar emails. Pero claro, cada cliente tiene asignado una administración diferente (en nuestra provincia tenemos 7).

Me toca visitar cada una a ver como lo arreglamos administración por administración. A ver que tal.

pajarillo

Miembro conocido
Resucito este hilo con el enlace a http://elasesorlaboral.es/foro/index.php?topic=17935.0 porque creo que es de interés para algunos compañeros.

Por cierto, en mi mensaje anterior decía "Hola, Ro. Como tu dices, parece que en una de las administraciones de la TGSS si que nos van a aceptar emails". Obviamente, esto ha durado 3 meses, desde hace tiempo que han vuelto a cortar el email/fax en nuestra provincia, y parece que de forma definitiva.

bogie

Nuevo miembro
que digo yo que si los funcionarios graciosos que dicen nos llevemos los silcon o certificados a casa se llevan ellos el suyo a la playa y verifican las altas y demas que mandamos............ :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: