elimitar valor V tras variacion de contrato

Iker

Miembro
Hola compañeros,

Tengo un problema con un trabajador. Se ha incorporado a plantilla el 13/06/2020. Tenía sin quitar el valor V. El día 01/07/2020, se ha ampliado el contrato a jornada completa.

No tengo forma humana de poder elimitar el valor V, en fecha 13/06, y dejar ese tramo sin bonificación.

4615* FECHA ANTERIOR QUE FECHA DE CAMBIO DE CONTRATO.

He intentado cambiar el tipo de contratro con fecha 01/07/2020 a tiempo parcial como antes, pero me da error igualmente.

Alguien sabe como hacerlo?.

Gracias!

Nana

Miembro conocido
Hola!!

Tienes que arreglarlo por CASIA, manda un escrito explicandolo todo muy mascadito, poniendo desde qué fecha hay que quitar la V y tal, y lo arreglan ellos

Lo del escrito mascadito, te lo digo por experiencia, me lo han rechazado dos veces (un caso similar) porque no estaba bien explicado segun ellos (a la tercera les mandé un croquis ;D)

Suerte

Iker

Miembro
Gracias Nana. Eso me temía. Tengo unas 5 empresas con ampliaciones de jornada el 01 de julio y me bloquea los tramos de bonificaciones anteriores, desde la reincorporacion. Brrrrrr

ikosta

Miembro
En mi caso se lo envié mascadito, adjunté el fichero Excel, se trataba de eliminar una V de un trabajador de baja voluntaria, pues el funcionario me eliminó la baja y me dijo "ya puede hacer las modificaciones que considere", total, ahora me toca hacer otro Casia para que me pongan la baja en fecha