Email Regularizacion Autonomos 2023

staples

Miembro activo
Buenas tardes

Adjunto email de Seguridad Social por la Regularizacion

""""A partir del próximo día 4 de diciembre, recibiréis un correo electrónico, remitido por TGSS T-Comunica <tgsstcomunica@tgss.mkcld.seg-social.es> con información del proceso de regularización de bases y cuotas de los trabajadores por cuenta propia o autónomos del año 2023.
En dicha comunicación se incluirá un enlace a una página web desde la que podréis descargar la relación de trabajadores autónomos asignados a vuestra autorización que cotizaron durante el 2023 por una base de cotización superior a la determinada por los rendimientos netos computables y que pueden mantener su base de cotización provisional, con el límite del importe de la base de diciembre de 2022.
En dicha relación de trabajadores y para cada uno de ellos, se informarán la base de cotización promedio provisional, la base determinada por los rendimientos netos y, en caso de que la base que pueda mantener sea la base de diciembre de 2022 -por ser esta inferior a la promedio provisional-, se informará también de dicha base de diciembre de 2022. No obstante, estas bases tienen un mero carácter orientativo, siendo las bases a tomar en consideración en relación con el procedimiento administrativo de la regularización las que consten en el trámite de audiencia que se notificará a partir del próximo 9 de diciembre.

Finalmente, se comunica que del resto de trabajadores no incluidos en este primer correo electrónico se informará según vaya avanzando el proceso de regularización.
""""

elchuske

Miembro conocido
Como lo venia venir me desasigne a todos. Asi la hostia les llegara a ellos directamente y no tengo yo que poner el careto para darles las malas noticias.

Rosa2018

Miembro activo
A alguien le ha llegado ya...no lo entiendo muy bien...aparecen tres columnas relación de autónomos con base promedio, base rendimientos y base a 31.12.2022 y algunos autónomos en base a 31 del 12 no tienen importe...

Elena-Z

Miembro conocido
A mi no me sale base a 31 diciembre 2022 en ninguno. Algunos son de tarifa plana que tenía que ser 960 si o si. Pero otros tienen actividad de antes, quieren la base de 2022 y el cuadro está en blanco.

De todos modos entiendo que no tenemos que contestar nada todavía, ¿no?

toni

Miembro conocido
A alguien le ha llegado ya...no lo entiendo muy bien...aparecen tres columnas relación de autónomos con base promedio, base rendimientos y base a 31.12.2022 y algunos autónomos en base a 31 del 12 no tienen importe...
La primera es la BC que tienen.
La segunda es la BC que les corresponderia por ingresos.
La tercera es la BC de diciembre del 22.

Si optan por devolucion o no contestan, le aplicaran la BC de la colunma 2 o la 3 en caso que tengan BC en 12/2022

pajarillo

Miembro conocido
En ese listado solo aparece aquellos autónomos que tenían una base de cotización superior a la del tramo que realmente les correspondía (y que podrán mantener por haber tenido una base de cotización superior a 31-12-2022), por tanto, este no es el listado de "las ostias".

El listado de las "ostias" donde dirán que hay que regularizar PAGANDO, por haber cotizado por debajo, no lo han enviado.
Que por cierto, es el que me gustaría recibir, para desasignarme a esos autónomos rápidamente como ha hecho ElChuske.

Rosa2018

Miembro activo
Lo que no entiendo es lo siguiente..base q dice que tiene el autonomo 2294,94 base por rendimiento 116,70 y base en diciembre 2113,20..? Base en diciembre mas baja...

yujurl

Miembro activo
Hola, un comentario respecto a esto, os cuadran las bases que os pone en el listado por rendimientos? porque a mi no la verdad, con las que yo tenía previstas/calculadas. En muchos casos esta mucho mas baja. Además en societarios ni se han dignado a poner la mínima de 1000 euros.

Sergio

yujurl

Miembro activo
Lo que no entiendo es lo siguiente..base q dice que tiene el autonomo 2294,94 base por rendimiento 116,70 y base en diciembre 2113,20..? Base en diciembre mas baja...
Hola, es posible, la de diciembre es la de 2022, es posible que se subiera automáticamente en Enero 2023.

Sergio

APL

Miembro
2294.24 € es la de diciembre de 2022 incrementada en el 8.6% que subieran las bases con fecha de efectos de enero del 2023